RitaMoulton
Geregistreerd op: 20 Jun 2020 Berichten: 3
|
Geplaatst: 20-06-2020 02:27:37 Onderwerp: balenciaga botas |
|
|
|
ÿþLa organización comercial Chambre Syndicale de la couture balenciaga trainers parisienne guió la regulación de las condiciones de empleo, la capacitación para futuros diseñadores y la coordinación eficiente de las exhibiciones semestrales de todas las colecciones de diseñadores. Este acuerdo hizo que el comercio fuera deseable, ya que los clientes privados y compradores comerciales de grandes almacenes y empresas mayoristas de otras partes de Europa, Estados Unidos y Japón podían planificar sus visitas con anticipación y aprovechar al máximo su tiempo en París. Antes de la Segunda Guerra Mundial, ningún otro país contaba con un sistema de moda tan altamente organizado y prestigioso, un hecho del que Balenciaga debe haber estado al tanto desde alrededor de 1920.
En diferentes momentos estas firmas incluyeron a Lydia Moss, Fortnum y Mason, y Harrods en Londres; Hattie Carnegie, Henri Bendel, Bloomingdale's, Saks Fifth Avenue y Bergdorf Goodman en Nueva York; I. Magnin en Los Ángeles y San Francisco; y Holt Renfrew en Toronto. Por el contrario, los mayoristas compraron pensando en la producción por lotes, difundiendo los estilos de Balenciaga a través de su adaptación de los artículos de tocador de la casa. Los mayoristas que asistieron a los espectáculos de Balenciaga incluyeron a muchos miembros del London Model House Group, la balenciaga triple s baratas élite del prêt-à-porter. Para ellos, cada modelo tenía entre ocho y diez derivadas, cada una de las cuales se reproducía entre cuatrocientas y quinientas veces. Sin embargo, algunos modelos de Balenciaga se consideraron demasiado complejos para la reproducción, ya sea en grandes almacenes o fábricas, y demasiado extraños para los gustos de los clientes más conservadores.
La leal banda de clientes privados de Balenciaga pertenecía a las familias más balenciaga triple s negras ricas y sin título de todo el mundo y abrazó tanto a las mujeres profesionales como a las personas de la sociedad. Algunos clientes combinaron la compra de él con compras de otras fuentes hechas a medida o confeccionadas o encontraron sus prendas en puntos de venta especiales de segunda mano. Sus verdaderos devotos desarrollaron una relación cercana, incluso de amistad, con "El Maestro", que suplió todas sus necesidades: algunas hijas siguieron a sus madres a la casa, entre ellas la futura Reina Fabiola de Bélgica, hija de su mecenas, la marquesa de Casa torres; Sonsoles, hija de su cliente más constante, la marquesa de Llanzol; y la esposa y nieta del general Francisco Franco, cuyo vestido de novia fue el último diseñado por Balenciaga.
El cliente final de Balenciaga, y quizás el más intrigante, fue Air France. balenciaga crocs En 1966, la aerolínea más grande del mundo le pidió que diseñara los uniformes de verano e invierno de las azafatas para un escrito que probablemente le atraía: "elegancia, libertad de movimiento, adaptabilidad a los cambios repentinos de clima y mantenimiento de una apariencia inteligente incluso después de un largo tiempo viaje "(Miller pp. 57-59). Su experiencia en el manejo de la jet set soigné y su filosofía práctica de moda lo prepararon bien para esta solicitud. Balenciaga se mostró reticente al hablar de sí mismo y de su oficio, por lo que la naturaleza de su negocio, la identidad de sus clientes y las prendas y diseños sobrevivientes reales son necesarios para complementar sus observaciones ocasionales sobre su filosofía de la moda.
Una reducción similar es evidente en el cóctel y la ropa de noche de Balenciaga; así, también, es un gusto por la grandeza y la elaboración apropiada para el propósito. Para estos vestidos recurrió a fuentes históricas y no europeas y buscó su propia versión del modernismo. Inicialmente, a pesar de su aparente facilidad, estos vestidos a menudo se construían sobre una base de corsé con deshuesado, una estructura inferior que no era obvia bajo las complejas confecciones de cortinas, puffs y volantes populares en la década de 1950. Sin embargo, en la década de 1960, las formas se simplificaron y no se adhirieron ni moldearon el cuerpo. El contraste entre las delgadas fundas negras de finales de la década de 1940 y principios de la de 1950 y los modelos sobresalientes de gazar, zibeline, faille y matelassé de la década de 1960 es absoluto.
Los antiguos aprendices de Balenciaga (André Courrèges y Emanuel Ungaro), colegas (Hubert de Givenchy) y aficionados (Oscar de la Renta y Paco Rabanne) han heredado y propagado ciertos elementos de su filosofía y estilo. En el último cuarto del siglo XX, aproximadamente ocho exposiciones importantes balenciaga botas en todo el mundo perpetuaron su fama, muchas de ellas facilitadas por el archivero de la casa de Balenciaga, propiedad de los perfumes Bogart de 1987 a 2001 y desde entonces por el Grupo Gucci (91 por ciento) y el diseñador de la casa, Nicolas Ghesquière (9 por ciento). El talento y la vitalidad ampliamente reconocidos de Ghesquière revivieron la fortuna de Balenciaga a fines de la década de 1990, y a principios de la década de 2000 el propio diseñador había comenzado a explorar las riquezas de los archivos [img]http://www.campingsierradegata.es/images/find/balenciaga triple s negras-235jdi.jpg[/img] y apreciar más plenamente la sombra en la que trabajaba. |
|